Cómo envasamos nuestras semillas

caja-5-channel+

Envase: el envase es una pieza montable de cartón, exteriormente plastificada.

 

1

Esponja 1: esponja de polietileno de media densidad que da rigidez a la caja y protege el microtubo con las semillas de posibles deterioros.

 

 

2

Microtubo tipo eppendorf: fabricados en propileno de alta trasparencia, con el tapón adherido, ideales para congelación de cualquier muestra biológica hasta 100° grados. Resistencia a la centrifugación de 14.000 r.p.m., materiales resistentes a los rallos UV, corrosión y productos químicos.

 

 

4

Silica gel: sustancia cristalina, porosa, no toxica, inodora, libre de cobalto y con propiedades de alta absorción, funcionamiento termal estable y con la capacidad de cambiar de color de naranja a verde oscuro cuando absorbe humedad, protegiendo las semillas dentro del microtubo.

Esponja 2: esponja de polietileno que protege de posibles impactos o movimientos bruscos, además de separar las semillas del gel de sílice en el interior del microtubo.

Semillas: las semillas quedan aisladas en el fondo del microtubo, para que las disfrutes en optimas condiciones.

 

 

gomets_cajas

Cierre: el envase esta cerrado con pegatinas de alta adherencia que hacen casi imposible abrir sin romper el paquete, viéndose fácilmente si esta manipulado.


Ver vídeo sobre como envasamos nuestras semillas.

 

 

 
 

SHARE