Test de porcentajes de THC, CBD, CBN y CBG.

cromatografo

Qué es un Cromatógrafo de Gases y para qué sirve, conoce lo que fumas…

 

Utilizando la más alta tecnología de vanguardia como el Cromatógrafode Gases y el Espectómetro de Masas se puede determinar los perfiles químicos en la planta y encontrar rastros de sustancias químicas en la misma.

 

Con el cromatógrafo de gases se puede determinar:

– La cantidad de THC en el cogollo o en el hachís;

– Medir los componentes químicos que componen el olor del cannabis (Terpenoides)

– Mostrar evidencias de que el uso de algunos productos químicos (incluso los potencialmente peligrosos) protegen a laplanta contra virus e insectos.

En el camino de creación de nuevos productos Canna utilizamos la medición delTHC para determinar la influencia del fertilizante o la carencia de nutrientes enlas plantas y sus efectos de los aditivos (nuevos) en la calidad del cultivo.

Una buena cosecha no depende solamente de un alto contenido en THC. El equipo de Canna Research determina una amplia gama de sustancias aromáticas de origen natural que se producen en el cannabis.

El peso de los aceites esenciales nos dice en qué medida un régimen de fertilización, el uso de estimuladores o de otros parámetros influyen en el sabor de la cosecha.

Los químicos que protegen las cosechas se utilizan comúnmente en el cultivo del cannabis. Si se utiliza de manera correcta, las posibilidades de que dañen al fumador son escasas.

 

cromatografo1

 

cromatografo2

 

cromatografo3

 

cromatografo4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SHARE