• Ahorras 20%

Over Dawg

● 60% sativa 40% indica

● Periodo vegetativo en interior: 1-2 semanas 

● Periodo de floración en interior: 9 semanas

● Producción en interior/m2: 550 gr

● Altura en exterior: 1-2 m

● Cosecha en exterior: Finales septiembre-Principios octubre

● Producción exterior/planta: + 1 kg

● Genotipo: Og Kush x Sour Diesel

● Ratio THC/CBD: 1:0

● THC: 20%

Cantidad
Cantidad

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

La Over Dawg es el fruto del cruce de dos variedades míticas en USA como la OG Kush y la Sour Diesel y que dan como resultado una planta con una estructura de densa ramificación con tallos fuertes y resistentes que aguantan sin problema el peso de los cogollos. En interior no recomendamos poner más de 16 ejemplares por metro debido a que es una planta de porte ancho. También es muy productiva y puede superar los 550 gr por metro cuadrado con facilidad. En exterior es también muy productiva y de porte arbustivo y de vez en cuando es recomendable podar las hojas muy grandes que sombreen ramas secundarias con cogollos.

El aroma y sabor de Over Dawg tiene fuertes reminiscencias cítricas que recuerda al pomelo y a la fruta de la pasión combinado con toques de tierra húmeda. Su efecto es muy potente, duradero y corporal pudiendo alterar tu percepción sensorial por lo que no se recomienda para personas muy sensibles al THC o para hacer actividades que requieran concentración.

Es muy buena para relajar dolores musculares puntuales o crónicos, o para momentos de recogimiento. Concluyendo, Over Dawg es una cepa especialmente recomendable para los que busquen la máxima potencia, con altísimos niveles de THC no apta para fumadores novatos u ocasionales por su gran potencia. Además es beneficiosa para tratar dolores musculares de todo tipo. Edición limitada.

Descarga catálogo en pdf ES | FR | ENG