Desde MedicalSeedS realizamos los envíos de forma discreta y segura. El embalaje y el envío de los pedidos se realiza con toda discreción y plena seguridad. Los pedidos son introducidos en un sobre en el que no aparece ningún indicio de su contenido; de esta forma, se garantiza la seguridad y la discreción en la entrega del pedido.

Packaging Medical Seeds S.L.

Las semillas de MedicalSeedS Seeds S.L. vienen introducidas en una probeta de laboratorio Eppendorf, junto a una espuma que las separa del gel de sílice que le introducimos para garantizar, en la medida de lo posible, su conservación, y tener controlado el nivel de humedad dentro de la probeta. Así como la probeta va introducida en una cajita protegida con espumas para su protección contra posibles impactos.

Formas de envío

Existen diversas formas de envío; cuando selecciones el país en el que quieres recibir tus semillas, te dará las opciones de envío que están disponibles para dicho país. Los gastos de envío aparecerán en el importe total del pedido antes de validar la compra. Los países que no están disponibles en el listado de envíos, por el momento, no se harán envíos de ningún tipo.

Todos los pedidos se procesarán de lunes a viernes hasta las 14:00h. Los pedidos recibidos en sábado y domingo se enviarán el siguiente día laborable.

 Mail Boxes Standard

Envío a través del servicio de mensajería Mail Boxes con un plazo de entrega de 2 a 6 días desde la fecha de expedición. Incluye número de seguimiento de envío. Servicio disponible para: Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Estonia, Finladia, Francia (metropolitana), Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Paises Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suecia.

 Mail Boxes Express

Envío a través del servicio de mensajería Mail Boxes con un plazo de entrega de 24/72 horas desde la fecha de expedición. Incluye número de seguimiento de envío. Servicio disponible para: Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Estonia, Finladia, Francia (metropolitana), Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Paises Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido y Suecia.