• Ahorras 20%

Prozack

● 80% Indica 20% Sativa

● Período vegetativo en interior: 3-4 semanas

● Período floración en interior: 8-9 semanas

● Producción en interior/m2: 500 gr 

● Altura en exterior: 1,5 -2 metros

● Cosecha en exterior: primeros de Octubre 

● Producción en exterior/planta: 600-800 gr 

● Genotipo: Lavander x Kush

● THC: medio-alto

● CBD: bajo

Cantidad
Cantidad

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Prozack es una planta de porte arbustivo bastante compacta y no demasiado alta. Uno de los fenotipos da cogollos de tamaño medio, duros como piedras; y el otro da cogollos gigantes que no llegan a endurecer tanto. Su genética procede de una variedad holandesa de mucho renombre, ganadora de varias copas y de nuestra mejor Kush, para aportarle mayor producción y alterar lo menos posible sus características organolépticas. Prozack necesita un período vegetativo mayor que otras variedades de nuestro banco, ya que no crece mucho cuando empieza la floración.

Es una planta con mucha resina ideal para la producción de hachís. Algo muy característico de prozack es su inconfundible sabor a hachís de altísima calidad. Prozack tiene un efecto muy placentero y relajante que puede durar varias horas. También es conocida por su poder medicinal y, al igual que con Channel +, lleva tiempo usándose para el tratamiento de distintas enfermedades.

En resumen es una planta recomendable para los que buscan una extrema producción de resina, un sabor inconfundible a Hachís de calidad y un efecto muy relajante con aplicaciones para usos médicos.

Descarga catálogo en pdf ES | FR | ENG