• Ahorras 20%

Some Sweet

● 20% sativa 80% indica

● Periodo vegetativo en interior: 2 semanas 

● Periodo de floración en interior: 7-8 semanas

● Producción en interior/m2: 550 gr

● Altura en exterior: 2 m 

● Cosecha en exterior: mediados de octubre

● Producción exterior/planta: 700-900 gr

● Genotipo: Bluehell x Grapefruit  ● THC: 17-20 %

Cantidad
Cantidad

  • Política de privacidad Política de privacidad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución y garantía Política de devolución y garantía

Con este cruce estábamos buscando una planta de fácil cultivo, corta floración y sabor muy dulce. Tanto en interior como en exterior Some Sweet no suele dar muchos problemas, cosa que la convierte en una buena candidata para cultivadores noveles. En interior le gustan todos los sistemas de cultivo. Es recomendable tutorarla, debido a que en ocasiones los cogollos pesan más de lo que aguantan las ramas. En exterior le gustan más los climas cálidos y secos que es donde suele mostrar su máximo rendimiento. A nivel estructural Some Sweet es una planta estabilizada, pero su coloración puede variar entre fenotipos del verde oscuro al púrpura/morado.

Sus aromas y sabores serán un deleite para los paladares más exquisitos pues tiene notas frutales a pomelo, frutas del bosque y papaya. Su efecto es más bien narcótico-relajante, bastante duradero y no muy cerebral. Otra característica muy buena para su uso nocturno es que no tiene efecto “resaca” o “pesadez” a la mañana siguiente, por lo que es una buena opción para problemas de insomnio o similares.

En resumen Some Sweet es una planta muy recomendable para los que busquen un sabor muy característico, un efecto relajante duradero. Es una cepa muy apta para cultivadores de todos los niveles. Edición limitada.

Descarga catálogo en pdf ES | FR | ENG